dimarts, 19 de maig del 2009

HISTORIA DE CALLE

La imagen de un fondo de un barrio marginal, con niños en las calles esperando a su camello para comprar su dosis. Una vez pasada una hora ,unos niños estaban desesperados, se ve a lo lejos un adolescente que se acerca en bicicleta, era el camello.

En total le dió 50 dolares y les pasó su droga, una vez obtenido lo que querían , se fueron a su ''base'' para consumir su droga tranquilamente. Una vez llegado, como asi decirlo, a su base ,uno de los niños coge un mechero y comienza a quemar la droga ( en este caso hachís) rápidamente saca el papel de fumar i con la mezcla de tabaco i hachís empezó a rular el porro, y ya estaba acabado. Se lo encendió i en pocas caladas el niño cambió su cara, de ser un niño alegre pasó a ser un niño totalmente diferente. Tras horas despué slos niños volvieron a su estado normal.
Tres años después, los jovenes, accidentalmente , tuvieron un suceso que fue muy sangriento y ahora os lo contaré.
Un día ,el adolescente (fue como era habitual , un ajuste de cuentas) , -le estaban esperando en una calle apartada-, habia quedado con el traficante y él pudo ver en su corta vida.un silencio espeso. De pronto empezó el tiroteo y las balsas perforavan todo su cuerpo, al tiempo que lo veia se moría. Días más tarde estaban los pocos familiares y sus dos amigos vestidos de negro. Al cabo de 12 años uno de los jovenes que antes fue uno de aquellos niños ,se hizo traficante de drogas y el otro tuvo una muerte muy brutal porque murio de sobredosis. Los tres jovenes desde el principio ya eran carne de cañón. Y esto pasa aún en la realidad.

Autor: Jesús/ colaborador: Pedro