dilluns, 24 d’agost del 2009

HOLA amic

Hola soy Isaac !!

Bueno voy a explicaros como son mis vacaciones. HE estado en Burgos es un lugar expectacular . He estado en un poblado de 60 habitantes debajo de una peña donde vivian los iberos llamado PEÑA AMAYA. Es un lugar en el que predominan los campos de trigo . Estás sentado en lo alto de una era i te sientes en tranquilidad donde no pasa ni un solo coche , solo escuchas las risas de niños pequeños como juegan y se divierten , donde solo te sientes seguro, sin peligros, donde la gente deja sus casa abiertas sabiendo que nadie les va a robar . He visto sitios expectaculares , algo impresionante donde puedes sentirte tranquilo. Bueno, he estado 1 semana en Burgos y otra semana en Leon tocando a Galicia. Bueno, ese pueblo estaba a 700 m de altitud . Es un pueblo donde solo ves montañas es impresionante ,ves a águilas planeando por el cielo con su elegante plumaje .
He visitado PONFERRADA donde hay un castillo templario Lla llegada a BCN fue muy mala porque con lo seguro que me sentia en Burgos y volver a la rutina como que no apetece mucho.
Bueno esto han sido mis vacaciones que las he querido compartir con vosotros

1 comentari:

Elfreelang ha dit...

Força bé l'explicació de les teves vacances...t'he corregit algunes faltes Isaac...a part d'això i un cert abús de donde i de bueno..has fet un relat molt expressiu. D'aviat a Kurrar Isaac!!!